Olga Bernal

Image Thumbnail
Tap to see the full-sized image

San Fernando Mission Cemetery

15211 San Fernando Mission Blvd
Los Angeles California 91345
United States
Contributors

Olga Bernal

Born: 22 October 1924
Died: 3 February 1997
Age: 72 Years 3 Months 12 Days
map
Epitaph

A todos los que me habéis querido en vida y después de mi muerte lamentas mi ausencia y conservais gratos recuerdos míos, os suplico que elevéis al cielo vuestras fervorosas oraciones por La Paz de mi almo, porque tengo acendrada fe y alentadora esperanza en que Dios de las Misericordias las oira como Padre infinitamente bueno y yo os lo agradeceré y estimare como la ultima y mas dulce muestra de cariño que sirva para guiarme en mi Camino y acerarme al seno Bendecido del Creador. No lloreis, voy a unirme a Dios y os espero en el Cielo. Me ausento de vosotros, pero mi Amor no morirá jama. Os amare en el cielo, como as ame en la tierra.

Ask an expert about your family tree
Want to dive deeper into your family tree? Begin with a free quote for a family history research package offered by Legacy Tree - an independent genealogy service.
Get Started
Additional data from member contributors
BillionGraves.com record for Olga Bernal (22 October 1924 - 3 February 1997), BillionGraves Record San Fernando Mission Cemetery, Los Angeles, Los Angeles, California, United States, North America