Cementerio Municipal de Morón

Morón, Morón, Buenos Aires, Argentina

close

Změnit můj jazyk

close

Jazyk webu BillionGraves můžete změnit výběrem výchozího jazyka prohlížeče.

Zjistit více
Česky
Registrace
Celkový počet záznamů
36
Celkový počet obrázků
24

Mé žádosti o fotografie

Nenašli jste, co jste hledali?

Vytvořte požadavek na fotografie a informujte tak blízké uživatele o tom, koho hledáte. Vytvoř požadavek na fotografie

Přidat záznamy do Cementerio Municipal de Morón

Máte záznamy ze hřbitova Cementerio Municipal de Morón?

Přidat vaše záznamy na BillionGraves tak aby byly trvalé. Přidat obrázek náhrobku Přidat další záznamy

Začněte

Začněte přispívat k hřbitovu Cementerio Municipal de Morón. Použijte tlačítko níže a postupujte jednoduše krok za krokem, abyste mohli začít přispívat ke hřbitovu Cementerio Municipal de Morón.
Začněte
Transcribed Records
Nepřepsané snímky
Flagged Images

Přidat záznamy do Cementerio Municipal de Morón

Máte záznamy ze hřbitova Cementerio Municipal de Morón?

Přidat vaše záznamy na BillionGraves tak aby byly trvalé. Přidat obrázek náhrobku Přidat další záznamy

Události na hřbitově Cementerio Municipal de Morón

V Cementerio Municipal de Morón nejsou naplánovány žádné nadcházející události. Pomocí níže uvedeného tlačítka naplánujte událost.
Plán událostí
Plán událostí
close
Krok 1: Nazvěte svou akci (událost)
Krok 2: Vyberte datum
Krok 3: Zvolte čas

Přispěvovatelé

Více

Obrázky

    Aplikace BG Obrázky    Podpůrný záznam Obrázky
1 - 60 navigate_before navigate_next

Informace o hřbitově

edit

Počet snímků

24

Počet záznamů náhrobků

12

Počet podpůrných záznamů

24

Popis

El primer cementerio de Morón se encontraba ubicado junto a la iglesia parroquial Nuestra Señora del Buen Viaje. Al crecer el pueblo, acompañado esto de motivos de higiene, se promovió en el año 1852 el emplazamiento de un nuevo camposanto en lo que en aquel entonces eran las afueras del poblado, entre las actuales calles Córdoba y Carlos Pellegrini. Sin embargo, con las mismas preocupaciones por la higiene y para dotar a la comunidad de una necrópolis acorde al crecimiento demográfico y económico que atravesaba el Partido, la Municipalidad de Morón encaró la construcción del actual cementerio en el año 1864. Ocupó para ello un terreno fiscal de unas doce manzanas sobre el “Boulevard de circunvalación” (hoy Avda. Hipólito Yrigoyen). Augusto La Roche, uno de los primeros vecinos sepultados en el predio, facilitó el dinero necesario para construir una entrada y un cerco, y ordenó la plantación de árboles "Paraíso" para purificar el aire. Años más tarde, en el marco de las obras públicas encargadas por el gobernador bonaerense Manuel A. Fresco (188-1971), las cuales implicaron la construcción, remodelación y refacción de muchos cementerios de la Provincia de Buenos Aires, en el año 1936 el intendente municipal Rafael A. Amato implementó en el de Morón una serie de reformas edilicias. Siguiendo el proyecto de Ángel Silva, ingeniero del Municipio, se reemplazó la antigua entrada de la actual Avda. Eva Perón por un peristilo de grandes dimensiones, y se construyó adicionalmente otro soportal en la intersección de la mencionada avenida con la Avda. Hipólito Yrigoyen. Actualmente el predio se haya delimitado entre las calles Monseñor Enrique Angelelli, Luis Pasteur, Gral. Antonio José de Sucre, Avda. Hipólito Yrigoyen, Avda. Eva Duarte de Perón, Juan Vucetich, Cristóbal Colón, y Fray Justo Santa María de Oro. Dispone de una Dirección, un Osario, y una Capilla.
BillionGraves.com
Cementerio Municipal de Morón, Vytvořil BillionGraves, Morón, Morón, Buenos Aires, Argentina